Sellos para ejes PYI fabricados en U.S.A.

Desalinizador

SELLOS DE EJE PSS

Los sellos de eje PSS son los primeros en ventas a nivel mundial y son instalados/utilizados como equipamiento estándar por muchos de los más respetados constructores de barcos y astilleros.

El sello PSS es también reconocido como una mejora de primer nivel en sellos a nivel mundial al reacondicionar.

Constructores y astilleros reconocen las ventajas y el valor de instalar sellos PSS al eliminar la mantención, el ajuste constante y los costos asociados con las prensas estopa.

Además de estos beneficios, los sellos de eje PSS ayudan a el agua en la sentina (100% estanco al agua) y el desgaste del eje propulsor.

El sello PSS puede ser fácilmente mejorado y está disponible para ejes desde ¾” a 6” (20mm a 150mm).

PSS estándar

PSS (Packless Sealing System) Prensaestopas de 3/4" a 3 3/4" (20mm a 95mm)

Funcionamiento

El sello PSS es un sello de cara mecánica. La superficie sellante es creada entre las superficies planas del rotor de acero inoxidable y la flange estacionaria de carbón. La flange estacionaria de carbón es fijada al lado frontal del flexible mediante abrazaderas y la parte trasera del flexible se ajusta sobre el tubo de codaste y también se asegura mediante abrazaderas. El rotor de acero inoxidable es ajustado al eje en frente de flange de carbón. El rotor de acero inoxidable se utiliza para comprimir el flexible antes de fijarlo al eje mediante tornillos de fijación. Esta compresión (precarga) mantiene un contacto constante entre las caras planas del rotor y la flange, permitiendo al sello PSS compensar movimientos variables de avance y reversa debidos al empuje de la hélice. EL diámetro interno del flange de carbon es mayor que le del eje permitiéndole “flotar” alrededor del eje y con esto compensar la mayoría de los problemas de alineamiento y vibración. El rotor de acero inoxidable sella el eje por medio de dos o’rings alojados en ranuras en el agujero del collar. Estos o’rings rotan junto al eje y al rotor y no sufren desgaste durante la operación.
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Referencia Diámetro Eje Diámetro Codaste Largo Total Largo Total Comprimido Diámetro Rotor Diámetro Abrazadera Carbón Largo Abrazadera del Codaste
02-55M-300 55mm " 3 9,175 " 8,175 " 3.75 " 3.25 " 2 "
02-55M-314 55mm " 3 1/4 a 3 3/8 9,175 " 8,175 " 3.75 " 3.25 " 2 "
02-55M-312 55mm " 3 1/2 a 3 5/8 9,175 " 8,175 " 3.75 " 3.25 " 2 "
02-38M-334 38mm " 3 3/4 a 3 7/8 9,25 " 8.25 " 3.75 " 3.25 " 2 "
02-38M-400 38mm " 4 9,25 " 8.25 " 3.75 " 3.25 " 2 "
02-40M-334 40mm " 3 3/4 a 3 7/8 9,25 " 8.25 " 3.75 " 3.25 " 2 "
02-40M-400 40mm " 4 9,25 " 8.25 " 3.75 " 3.25 " 2 "
02-45M-334 45mm " 3 3/4 a 3 7/8 9,25 " 8.25 " 3.75 " 3.25 " 2 "
02-45M-400 45mm " 4 9,25 " 8.25 " 3.75 " 3.25 " 2 "
02-50M-334 50mm " 3 3/4 a 3 7/8 9,25 " 8.25 " 3.75 " 3.25 " 2 "
02-50M-400 50mm " 4 9,25 " 8.25 " 3.75 " 3.25 " 2 "
02-55M-334 55mm " 3 3/4 a 3 7/8 9,25 " 8.25 " 3.75 " 3.25 " 2 "
02-55M-400 55mm " 4 9,25 " 8.25 " 3.75 " 3.25 " 2 "
02-60M-314 60mm " 3 1/4 a 3 3/8 9,625 " 8.375 " 4.2 " 3.75 " 2 "
02-60M-312 60mm " 3 1/2 a 3 5/8 9,625 " 8.375 " 4.2 " 3.75 " 2 "
02-60M-334 60mm " 3 3/4 a 3 7/8 9,625 " 8.375 " 4.2 " 3.75 " 2 "
02-60M-400 60mm " 4 9,625 " 8.375 " 4.2 " 3.75 " 2 "
02-65M-314 65mm " 3 1/4 a 3 3/8 9,625 " 8.375 " 4.2 " 3.75 " 2 "
02-65M-312 65mm " 3 1/2 a 3 5/8 9,625 " 8.375 " 4.2 " 3.75 " 2 "
02-65M-334 65mm " 3 3/4 a 3 7/8 9,625 " 8.375 " 4.2 " 3.75 " 2 "