Sellos para ejes PYI fabricados en U.S.A.

Desalinizador

SELLOS DE EJE PSS

Los sellos de eje PSS son los primeros en ventas a nivel mundial y son instalados/utilizados como equipamiento estándar por muchos de los más respetados constructores de barcos y astilleros.

El sello PSS es también reconocido como una mejora de primer nivel en sellos a nivel mundial al reacondicionar.

Constructores y astilleros reconocen las ventajas y el valor de instalar sellos PSS al eliminar la mantención, el ajuste constante y los costos asociados con las prensas estopa.

Además de estos beneficios, los sellos de eje PSS ayudan a el agua en la sentina (100% estanco al agua) y el desgaste del eje propulsor.

El sello PSS puede ser fácilmente mejorado y está disponible para ejes desde ¾” a 6” (20mm a 150mm).

PSS estándar

PSS (Packless Sealing System) Prensaestopas de 3/4" a 3 3/4" (20mm a 95mm)

Funcionamiento

El sello PSS es un sello de cara mecánica. La superficie sellante es creada entre las superficies planas del rotor de acero inoxidable y la flange estacionaria de carbón. La flange estacionaria de carbón es fijada al lado frontal del flexible mediante abrazaderas y la parte trasera del flexible se ajusta sobre el tubo de codaste y también se asegura mediante abrazaderas. El rotor de acero inoxidable es ajustado al eje en frente de flange de carbón. El rotor de acero inoxidable se utiliza para comprimir el flexible antes de fijarlo al eje mediante tornillos de fijación. Esta compresión (precarga) mantiene un contacto constante entre las caras planas del rotor y la flange, permitiendo al sello PSS compensar movimientos variables de avance y reversa debidos al empuje de la hélice. EL diámetro interno del flange de carbon es mayor que le del eje permitiéndole “flotar” alrededor del eje y con esto compensar la mayoría de los problemas de alineamiento y vibración. El rotor de acero inoxidable sella el eje por medio de dos o’rings alojados en ranuras en el agujero del collar. Estos o’rings rotan junto al eje y al rotor y no sufren desgaste durante la operación.
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Referencia Diámetro Eje Diámetro Codaste Largo Total Largo Total Comprimido Diámetro Rotor Diámetro Abrazadera Carbón Largo Abrazadera del Codaste
02-334-412 3 3/4 " 4 1/2 a 4 5/8 11 " 9.75 " 6 " 5,325 " 2.5 "
02-334-434 3 3/4 " 4 3/4 a 4 7/8 11 " 9.75 " 6 " 5,325 " 2.5 "
02-334-500 3 3/4 " 5 11 " 9.75 " 6 " 5,325 " 2.5 "
02-334-514 3 3/4 " 5 1/4 a 5 3/8 11 " 9.75 " 6 " 5,325 " 2.5 "
02-334-512 3 3/4 " 5 1/2 a 5 5/8 11 " 9.75 " 6 " 5,325 " 2.5 "
02-334-534 3 3/4 " 5 3/4 a 5 7/8 11 " 9.75 " 6 " 5,325 " 2.5 "
02-334-600 3 3/4 " 6 11 " 9.75 " 6 " 5,325 " 2.5 "
02-20 M-114 20mm " 1 1/4 a 1 3/8 6,975 " 6,225 " 2.375 " 2 " 1.5 "
02-20 M-112 20mm " 1 1/2 a 1 5/8 6,975 " 6,225 " 2.375 " 2 " 1.5 "
02-20 M-134 20mm " 1 3/4 a 1 7/8 6,975 " 6,225 " 2.375 " 2 " 1.5 "
02-20 M-200 20mm " 2 6,975 " 6,225 " 2.375 " 2 " 1.5 "
02-20 M-214 20mm " 2 1/4 a 2 3/8 6,975 " 6,225 " 2.375 " 2 " 1.5 "
02-20 M-212 20mm " 2 1/2 a 2 5/8 7,5 " 6.75 " 2.375 " 2 " 1.5 "
02-22M-114 22mm " 1 1/4 a 1 3/8 6,975 " 6,225 " 2.375 " 2 " 1.5 "
02-22M-112 22mm " 1 1/2 a 1 5/8 6,975 " 6,225 " 2.375 " 2 " 1.5 "
02-22M-134 22mm " 1 3/4 a 1 7/8 6,975 " 6,225 " 2.375 " 2 " 1.5 "
02-22M-200 22mm " 2 6,975 " 6,225 " 2.375 " 2 " 1.5 "
02-22M-214 22mm " 2 1/4 a 2 3/8 6,975 " 6,225 " 2.375 " 2 " 1.5 "
02-22M-212 22mm " 2 1/2 a 2 5/8 7,5 " 6.75 " 2.375 " 2 " 1.5 "
02-25M-114 25mm " 1 1/4 a 1 3/8 6,975 " 6,225 " 2.375 " 2 " 1.5 "