Compartir

MOTORES DE TRABAJO PARA GENTE DE TRABAJO

Nuestra Compañía, nacida el año 1993, se ha transformado en CHILE en la empresa protagonista del sector marino-naval del país. Hemos participado y equipado grandes proyectos de construcción en los astilleros nacionales. Hemos introducido equipos de marcas mundialmente famosas y ... nos hemos transformados en la compañía líder de equipamiento marino en nuestro país.

Nos dedicamos 100% al sector naval y eso nos ha convertido en una empresa protagonista y directamente involucrada con toda y cada una de las empresas relacionadas a la actividad en el mar.

Representamos los motores marinos DOOSAN desde el año 2000, motores con potencias entre 160 y 1000 hp. En los últimos años hemos complementado las potencias con MAN y MITSUBISHI por lo que nuestra línea de motores marinos alcanza hoy los 4000 hp.

El año 2012 hemos incorporado una nueva gran representación de Grúas Marinas AMCO VEBA de Italia con alcances de más de una tonelada de levante a casi 27 metros de longitud.

Nuestra compañía tiene por misión equipar todas y cada una de las embarcaciones del país con productos de gran calidad, altamente competitivos y con el respaldo que siempre nos ha caracterizado.

Le invitamos a navegar por nuestra página web en la cual podrán relacionarse con nuestros productos y servicios. Confíe en nosotros, somos expertos en el mercado naval, mercado en el cual usted y su embarcación son los protagonistas.

Nuestras Representaciones: DOOSAN Infracore (Corea) , MAN (Alemania) , MITSUBISHI (Japón) , SOLË DIESEL (España) , EPROPULSION (Hong Kong) , D-I Industrial (Corea), JMP (Corea) , AMCO VEBA (Italia), SEEMATZ (Alemania), JOHNSON (U.S.A.) , SAMART (Corea), SPURS (U.S.A.), SEAFIRST (Corea), PYI PSS SEALS (U.S.A.), DURAMAX (U.S.A.) MORSE (U.S.A.), EAGLE (U.S.A.), GRIFFIN FILTRATION (SINGAPUR)

Publicidad

Contáctanos

Casa Matriz

Parque Industrial Aconcagua - Camino Concón - Quintero Km 2

Fono:(56) 32 2817100

Fax  :(56) 32 2818600

© 2016 Eilers y Cía Ltda.